Escena

Presentadoras salvadoreñas hicieron una pijamada y sus fans enloquecieron Muchos han quedado encantados con el video en el que estas tres reconocidas bellezas, en bata, saltan en la cama.

ESPECTÁCULOS

viernes 8, junio 2018 • 4:56 pm

Compartir

Las presentadoras salvadoreñas Mónica Casamiquela, junto a María Elisa Parker y Verónica Guerrero, han protagonizado un video que ha enloquecido a sus fans, que nunca imaginaron verlas en bata y saltando en una cama.

“Simplemente bellas y cualquier persona que haga un comentario desagradable es porque no tiene educación o tiene mucha envidia porque, con o sin maquillaje, son muy lindas con cuerpos envidiables. Además, esa es su profesión de eso viven, así es que mejor admiramos las bellas mujeres de nuestro país”, escribió una usuaria, defendiéndolas de un par de críticas por el video publicado por Casamiquela en Instagram, el cual ya cuenta con más de 1,700 vistas.

Las guapas salvadoreñas demostraron que para crear divertidos momentos entre amigos, no hay edad que valga. En el corto, se puede observar la personalidad de cada una a la hora de tomarse una fotografía o grabar un vídeo.

https://www.instagram.com/p/BjsRoCjAW5h/?taken-by=monicasamiquela

Buenos días....! Feliz y bendecido Jueves ☀


Una publicación compartida de Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el