Escena

Presentadora salvadoreña modeló su "pancita" en traje de baño Ale Costa mostró a sus seguidores en su Instagram, una hermosa fotografía disfrutando de la feliz etapa de su vida.

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 29, mayo 2019 • 1:22 pm

Compartir

La presentadora y locutora Alejandra Costa, tras hacer público su embarazo el 10 de mayo con una dulce fotografía en la que aparece con su prometido Alejandro Cardona y su hijo Ferrán.

La Ale, una vez más ha enternecido las redes con una postal en la que se le aprecia vestida con un traje de baño de dos piezas, mientras disfruta de la playa Costa Azul.
La fotografía iba acompañada del mensaje: “Aquí modelándoles la pancita. ¡Que su semana este llena de bendiciones y amor!”.

A la publicación, sus seguidores han reaccionado con muy buenos comentarios, tanto así, que le comentan que podría ser madre de una niña por la forma de su estomago. Pero solo queda esperar que nos revela la futura mamá.
Costa, actualmente es presentadora del programa "De mujer a mujer", que es transmitido de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. por canal 33, y locutora de la radio Exa El Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Aquí modelándoles la pancita 🙊 ¡Que su semana esté llena de bendiciones y amor ♥️! #MomToBe

Una publicación compartida de Ale Costa (@alejandracosta_) el