Deportes

Presentadora deportiva reventó su Instagram en San Valentín con un sensual baile en la playa Linda Cruz, de Tigo Sports El Salvador, impresionó con sus publicaciones en el "Día de los Enamorados".

Redacción Deportes

lunes 15, febrero 2021 • 11:52 am

Compartir

Motivada por el Día del Amor y la Amistad (San Valentín), la presentadora salvadoreña de deportes, Linda Cruz, derrochó alegría y unos enérgicos pasos de baile en una playa del país. Así se le vio en el video que colgó en su cuenta de Instagram, acompañada con la canción “Ay qué bueno” de Kd One.

El video cuyo mensaje “A nadie le doy detalle #Valentines” consiguió más de seis mil corazones y decenas de cumplidos en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv)


Pero el video fue el broche de oro del día de los enamorados. Horas antes compartió una fotografía en un traje de baño de dos piezas que inspiró a más de 10 mil fans.

“Y de repente ella cambió. Se volvió una persona completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. Un día del amor y la amistad recargando energías que todos sus días estén llenos de amor, detalles y felicidad. #valentines”, fue el mensaje de la comunicadora que acumula 273 mil seguidores en esa red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv)