Escena

Presentadora de Buena Onda mostró el último regalo que le dejó su padre La conductora del programa juvenil perdió a sus padres el pasado 19 de octubre, una semana antes de graduarse, sin embargo, su padre ya le había mandado hacer un regalo.

ESPECTÁCULOS

miércoles 30, octubre 2019 • 1:46 pm

Compartir

El amor, entrega y sacrificios que los padres dan a sus hijos son regalos que duran de por vida. Cuando parten, este es su legado.

Así lo ha comprendido Liz Pleitez, la querida presentadora del programa juvenil Buena Onda, que se transmite por canal 33.

Sus padres, Elizabeth Pleitez y José Concepción Sánchez, fallecieron el pasado sábado 19 de octubre, en un accidente aéreo, donde la avioneta terminó por estrellarse una zona boscosa del volcán de San Salvador, cercana al parque forestal El Boquerón.

El sábado pasado la joven obtuvo su título como abogada de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y dedicó el triunfo a sus padres.

“Justo así. Así querían verme y en su honor estoy aquí porque fue su sueño verme, y hoy les digo SOY ABOGADA. Mi triunfo es por ellos y se los dedico con todo el amor hasta el cielo, papás”, escribió Pleitez, muy fortalecida y agradecida por las muestras de apoyo de sus seguidores.


Ella, en una historia de Instagram mostró, con mucho orgullo el último regalo que le dejó su progenitor: “Mi padre me lo mandó a hacer de una cadena que él tenía, jamás olvidaré todo lo que se privó por verme feliz. Que Dios te tenga en su santa gloria junto a mi mamá y los veré, estoy segura, los veré en el cielo”, escribió la recién graduada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios !! 👩🏼‍🎓🎩#lawyer #uca 🦉 Lic. ciencias Jurídicas •• Me pueden decir Lic. abeja o Abeja Lic. Jajajaja ok no😂🤩⚖️

Una publicación compartida de Liiz Sánchez Pleitez🐝 (@lizpleitez1) el