Escena

Presentador salvadoreño va por su cuarto Emmy

Azucena Henríquez  / Diario El mundo

viernes 23, marzo 2018 • 11:19 am

Compartir

El compatriota que trabajó por varios años en el país, ahora se dedica a informar sobre el cine a través de Telemundo y continúa cosechando éxitos.

Francisco Cáceres, el experto en cine de Telemundo Network en el programa “Un nuevo Día”, compartió una publicación con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en la que confirmó que su equipo de trabajo esta nominado a un premio Primetime Emmy Awards (EMMY).

Cáceres tituló la publicación como: “¡ESTAMOS NUEVAMENTE NOMINADOS A UN EMMY! Qué alegría recibir esta noticia junto a todo el equipo 3 veces ganador de @unnuevodia. ¡Deséenos suerte para llevarnos el 4to premio! #unnuevodia".

La publicación del salvadoreño generó diversos comentarios de buenos deseos por parte de sus seguidores: “Muchas felicidades se lo merecen!!”.

“No es cuestión de suerte querido @caceres_francisco es fruto del duro trabajo y empeño del equipo de @unnuevodia y bien merecido !!!”, “Vamos por el cuarto y muchos más. El mejor show de las mañanas. Felicidades.”, eran otros de los comentarios de los usuarios.

Este año se celebra la 70ª edición de la entrega de los premios Emmy, la cual se realizará el próximo 17 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Angeles, California.

Estos galardones televisivos se entregan anualmente como premio a la excelencia de la industria de la televisión estadounidense en diferentes categorías como por ejemplo las mejor serie de comedia, serie dramática, mejor reality, mejor actor o mejor actriz.