Escena

Presentaciones de teatro, danza, música y buen cine se esperan para este fin de semana Que este sábado 11 y domingo 12 no te quedes sin salir a disfrutar del buen arte que ofrecen los teatros, cines y museos del país.

Jessica Merlos

viernes 10, septiembre 2021 • 1:40 pm

Compartir

Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre estará lleno de diversas actividades culturales y recreativas en diversos puntos del país. Las actividades varían entre teatro, danza, música y buen cine.

Las actividades a cargo del ministerio de Cultura están guardando medidas de seguridad permitiendo el ingreso de la mitad del aforo en sus instalaciones y solicitando la cartilla de vacunación contra covid-19.

San Salvador

Teatro Nacional de San Salvador

Con el concierto “Centroamérica Libre” el trío nacional OPUS 503 conmemorará el bicentenario de la independencia el próximo sábado 11 y domingo 12 de septiembre en el Teatro Nacional de San Salvador.

Los artistas darán una presentación completamente gratis. El sábado 12 la presentación será a las 5:00 p.m. y el domingo 12 a las 4:00.


Teatro Luis Poma

Este fin de semana estarán disponibles las funciones de la obra Camino al cielo, basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial.

Cuenta sobre un dirigente de la Cruz Roja al que quieren engañar con un espectáculo para esconder la realidad que viven los prisioneros. Esta es una producción de Proyecto Dioniso y Asociación Escénica. Las fechas de presentación serán del 9 al 12 de septiembre

La Resi

La agrupación nacional Planeta 23 presentará su segundo sencillo "Otra noche". La presentación en vivo se llevará a cabo en las instalaciones de La Resi.

En cines

Las carteleras de los cines están llenas de diversos filmes para todos los gustos y las edades. Ayer jueves 9 se incluyeron a la lista el filme de terror "Malignant", "Paw Patrol: La Película" y el documental "No somos leyenda".

Asimismo, continúan disponibles otras grandes entregas como "Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos" y "El suspiro del silencio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shang-Chi (@shangchi)

Cenar

Estudiantes de la Escuela de Arte del Centro Nacional de Artes presentarán la obra "La Maraña" este sábado 11 a las 3:00 p.m.

Santa Ana

Teatro Nacional de Santa Ana

La Compañía Nacional de Danza volverá a presentar la pieza "Sinfonía para el cuerpo" el sábado 11 a las 5:00 p. m. y el domingo 12 a las 4:00 p. m.