Representantes de Davivienda con los ganadores de la promoción. / Pablo Corozo

Empresarial

Premian a ganadores de la promoción nueva App asistencia Davivienda

Pablo Corozo

viernes 2, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Davivienda El Salvador junto con Davivienda Seguros entregaron dos iPhone 7 como premio a los ganadores de su promoción  “App Asistencia Davivienda”,  la cual consistió en descargar la aplicación en sus teléfonos inteligentes y registrar los datos durante el período comprendido entre el 6 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.

Los ganadores se llevaron a casa un iPhone 7 que les permitirá seguir gozando de los múltiples beneficios de la App Asistencia Davivienda.

“En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital, es por ello que con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros y, de esta manera, acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes”, dijo Victoria Figueroa, jefe de comercialización de Davivienda Seguros.

La nueva aplicación de Davivienda está disponible para todos los tarjetahabientes de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su seguro de auto.

Los clientes interesados en conocer más sobre la Asistencia Integral pueden llamar al 2567-2000, visitar la agencia del banco de su conveniencia o ingresar al sitio web
www.davivienda.com.sv.