Foto cortesía del FMLN.

Política

Precandidatos del FMLN dan a conocer sus propuestas en Cabañas

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 • 12:07 pm

Compartir

Gerson Martínez y Hugo Martinez, precandidatos presidenciales del FMLN, visitaron este sábado el municipio de Sensuntepeque, en Cabañas, para reunirse con militantes y simpatizantes del partido de izquierda, y darles a conocer sus propuestas, previo a las elecciones internas del próximo 27 de mayo.

“Son las bases del partido las que decidirán quién será nuestro candidato y próximo presidente de nuestro país”, expresó Hugo Martínez. Además, señaló que el principal objetivo es derrotar a ARENA en las elecciones de 2019.

 

 

Por otro lado, recordó que el FMLN ha tenido momentos “difíciles”, pero, también, aseguró, que “han tenido momentos victoriosos”.

Asimismo, les dijo que nadie puede presionarlos para votar por alguno de los dos precandidatos. “Ustedes son libres de decidir por quién votar”, agregó.

Por su parte, Gerson Martínez se comprometió a “nunca hacer algo que avergüence al pueblo”. Aseguró que de ser el candidato presidencial no defraudará la confianza popular.

“Nosotros tenemos que cumplir la palabra, y su hermano Gerson Martínez es un hombre de palabra”, manifestó.

El exministro de Obras Públicas también dijo que en un gobierno a su cargo se “gobernaría desde las comunidades y no desde las comodidades”.

Los dos precandidatos iniciaron su campaña interna el pasado 28 de abril, a través de la cual buscan el apoyo de la militancia del partido.