Foto: Yessica Espinoza./DEM

Política

Precandidatos a presidencia por ARENA participan en renovación de comunidad en Santa Tecla

Redacción web/DEM

martes 14, noviembre 2017 • 11:37 am

Compartir

Los precandidatos a la Presidencia de la República por el partido ARENA, se unieron al programa de renovación de barrios de la alcaldía municipal de Santa Tecla, esta vez implementado en la comunidad San José del Pino.

Gerardo Awad, Carlos Calleja, Gustavo López Davidson, Rafael Montalvo, junto al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson; le cambiaron la fachada a las viviendas de la comunidad San José del Pino. D’Aubuisson explicó que Javier Simán no acompañó la actividad porque presentó problemas de salud.

Foto: Yessica Espinoza./DEM

El empresario Carlos Calleja se mostró complacido de participar en la actividad y consideró que este tipo de proyectos debería ser replicado a nivel nacional.

"Estamos encantados de poder acompañar a nuestro amigo el alcalde Roberto d’Aubuisson en su trabajo, en cuanto a desarrollo municipal. La idea de pintar esta comunidad no solamente es una obra en sí física, es algo muy simbólico porque se habla de reconstrucción de comunidades de embellecimiento y del renacer y son temas como estos que son tan importantes para nuestro país y nuestra nueva visión que queremos desarrollar a nivel nacional y pintar una casa levanta la belleza de la comunidad y aquí estamos pintando casas en toda la comunidad y estamos dejando la zona muy linda para que los salvadoreños que están viviendo aquí se sientan muy orgullosos de su comunidad y con ese orgullo se genera un contagio un optimismo y una esperanza que se va desarrollando poco a poco", manifestó.

Foto: Yessica Espinoza./DEM


Por su parte, Gerardo Awad, dijo sentirse satisfecho por el trabajo desarrollado por el alcalde Roberto d’Aubuisson en el municipio.

"Estamos viendo las obras que se están haciendo en Santa Tecla y son obras que se están viendo no obras que se prometen y al final no se ven. Hemos venido a supervisar este gran proyecto y podemos decir con autoridad que este proyecto está funcionando. Hemos venido a verificarlo nosotros, estamos muy contentos de ver como el alcalde d’Aubuisson está manejado la situación social del municipio de Santa Tecla", afirmó.

De acuerdo con la municipalidad tecleña, alrededor de 500 viviendas serán remozadas en sus fachadas.