rene-portillo-cuadraRené Portillo Cuadra, diputado de ARENA y quien asumirá el cargo de secretario de la junta directiva el próximo 8 de noviembre, aseguró a Diario El Mundo que no va hacer uso de los carros y teléfonos de la Asamblea Legislativa.

Política

Portillo Cuadra no usará carro ni celular

Antonio Soriano

lunes 31, octubre 2016 • 12:04 am

Compartir

René Portillo Cuadra, diputado de ARENA y quien asumirá el cargo de secretario de la junta directiva el próximo 8 de noviembre, aseguró a Diario El Mundo que no va hacer uso de los carros y teléfonos de la Asamblea Legislativa.

“No voy hacer uso de  los vehículos , no voy hacer uso de las líneas de teléfono celular, ni voy hacer uso de los vales de gasolinas, ni de ninguna otra prebenda”, afirmó el diputado de derecha.

Portillo Cuadra dice que el país no está en sus condiciones para que los funcionarios públicos tengan beneficios como carros y telefonía pagada con fondos públicos.

Sostiene que esos servicios, incluso, no abonan al trabajo legislativo. El diputado Portillo Cuadra dijo que respeta que sus compañeros de fracción que subirán a la directiva si vayan aceptar carro y teléfonos.