portillo-cuadra René Portillo Cuadra, dirigente del Coena. /DEM

Política

Portillo Cuadra dice fue reunión para tomar café

Antonio Soriano

martes 4, octubre 2016 • 12:03 am

Compartir

El director de asuntos políticos del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), René Portillo Cuadra, llegó ayer a la reunión entre partidos políticos y el presidente de la República, en representación del presidente de ARENA, Mauricio Interiano.

A palabras del diputado, de la sesión no había mucho qué informar al presidente de ARENA, porque fue una reunión “light” para tomar café. “Sobre el tema fiscal no nos hicieron ninguna propuesta, no hubo ningún tipo de planteamiento, simplemente tomarnos un café y decirnos que tenían la buena voluntad de negociar”, comentó.

El dirigente dijo que el partido lo mandó “por respeto al pueblo salvadoreño que quiere ver concertación y diálogo”. Portillo Cuadra cree que debido a la premura con que el Gobierno llamó apenas el sábado a la reunión de lunes fue que el Gobierno no presentó “ningún tipo de propuesta, estudio o medida” en tema fiscal.

Roberto Lorenzana, secretario técnico de la Presidencia, dijo que la postura de Portillo Cuadra muestra que ARENA sigue con “el mismo estilo de negar todo”, y no apoyar al Gobierno.