Deportes

Portero de Santa Tecla FC cumple seis días sin asistir a los entrenamientos El conjunto tecleño informó en sus redes sociales la ausencia del guardameta mexicano, pero se desconoce el motivo de sus faltas.

Omar Gutiérrez

miércoles 8, septiembre 2021 • 5:17 pm

Compartir

Santa Tecla FC comunicó en sus redes sociales que el arquero mexicano, Alejandro Dautt, ha faltado durante seis días a los entrenamientos del conjunto tecleño que visitará el próximo domingo a Platense en el estadio Antonio Toledo Valle, sin embargo se desconocen los motivos de la ausencia del guardameta azteca.

“El jugador Alejandro Dautt dejó de asistir a los entrenamientos del equipo desde  el viernes 3 de septiembre. Hasta este momento se desconocen las razones de ello, y si el jugador se encuentra fuera o dentro del país. La junta directiva del club tomará las acciones correspondientes ante la falta mencionada”, expresó el comunicado tecleño.

Dautt ha jugado desde el Clausura 2020 con Santa Tecla FC y ha sido el arquero titular del conjunto de La Libertad jugando 48 encuentros, incluyendo la semifinal del torneo pasado donde cayó ante C.D. FAS, pero en este torneo, el cuadro periquito se encuentra en el octavo puesto tras siete fechas.