Pornhub explicó en su cuenta italiana de Twitter, que decidieron hacer esta campaña para que los italianos tenga “compañía durante esta larga semana en casa". Foto: Archivo-DEM

Escena

PornHub regalará a italianos su contenido para adultos El servicio de streaming para adultos se declara solidario con los italianos y les abrirá sin costo el acceso a sus videos “premium” para que logren “entretenerse” durante la cuarentena.

Redacción Espectáculos

jueves 12, marzo 2020 • 6:54 pm

Compartir

No hay mal que por bien no venga… Al menos eso pensarán algunos italianos por la medida implementada por el servicio de streaming para adultos Pornhub, que ha decidido no restringir su contenido premium en Italia para que sus ciudadanos puedan "soportar la cuarentena".

El objetivo es que las personas permanezcan en su casa. El anuncio se produce en un momento en el que Italia se convirtió en uno de los países más afectados por el coronavirus en Europa.

Pornhub explicó en su cuenta italiana de Twitter, que decidieron hacer esta campaña para que los italianos tenga “compañía durante esta larga semana en casa". "Fuerza Italia, los amamos”, escribió la cadena en su mensaje.