Archivo DEM.

Escena

¿Por qué Quentin Tarantino no comparte su fortuna con su madre?

Jessica Merlos

lunes 9, agosto 2021 • 12:11 pm

Compartir

Según el medio internacional "People", el legendario cineasta Quentin Tarantino, no comparte su fortuna con su madre, y se revela que es a partir de una promesa que Tarantino se hizo desde hace varios años.

Cuando Tarantino tenía apenas 12 años, se explica que su madre intentó poner fin a sus aspiraciones y sueños sobre la pantalla grande, pues la mujer lo reprendió por escribir guiones en la escuela.

Tarantino se metió en problemas por escribir sus guiones en horas de estudio, pues al ser descubierto sus profesores  lo veían "como un acto desafiante de rebelión".

"¿Esta pequeña carrera de escritores que estás haciendo? Esa mierda se acabó' ", le habría dicho su madre a los 12 años. Lo que fue el detonante de su promesa cumplida.

Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verás ni un centavo por mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti, no Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso". Habría contestado Quentin Tarantino de niño.

Además, Tarantino agrega que "hay consecuencias por tus palabras cuando tratas con tus hijos".


Lea también:Quentin Tarantino confirma que dejará de dirigir tras su próxima película: "No voy a ir a mejor"

Quentin Tarantino es actualmente uno de los directores de cine más exitosos de Hollywood, ha dirigido grandes filmes como "Once upon a time in Hollywood", "Bastardos sin gloria", y muchas más.

Puede leer: Tarantino indagará en el pasado de Cliff Booth de "Érase una vez en Hollywood"