Escena

¿Por qué puede usar magia Spider-Man en No Way Home?

Europa Press

miércoles 7, julio 2021 • 10:12 am

Compartir

Spider-Man: No Way Home se ha convertido, con permiso de las series que se estrenan semana a semana en Disney+, en el blanco favorito de las teorías de los fans de Marvel.

La cinta más esperada de la Fase 4 del UCM aún no ha lanzado su primer tráiler, y el material oficial se limita a unas imágenes de los juguetes y figuras del filme... que ya han servido para dar algunas pistas y, en algunos casos como en en el del Funko Pop de Spider-Man, hacer saltar las alarmas.

La figura en cuestión es la del héroe protagonista luciendo su nueva indumentaria, el llamado 'traje integrado'. Se trata de un diseño en el que predomina el rojo y el negro pero que cuenta además con detalles dorados... y con una importante novedad en el pecho.

Y es que donde siempre suele estar la ya legendaria silueta de la araña, en este caso aparece uno de los símbolos que recuerdan a los hechizos y conjuros que utiliza Doctor Strange. Además, en lugar de lanzar una telaraña de su muñeca, lo que se ve es otro símbolo muy similar al de las mágicas artes del Hechicero Supremo de Marvel.

La presencia del personaje de Benedict Cumberbatch en No Way Home está confirmada desde hace meses y ahora esta figura podría adelantar que, entre otras cosas, lo que hará el nuevo mentor de Peter Parker será aumentar con magia los poderes del joven héroe.


Y es que, hay que tener en cuenta que la magia es una habilidad totalmente ajena hasta ahora para el personaje de Tom Holland, que solo había visto impulsadas las condiciones sobrehumanas que adquirió con la consabida picadura de la araña gracias a la tecnología incorporada por Tony Stark a sus trajes.

Puede leer: Esta es la prueba que confirma la relación entre Zendaya y Tom Holland

¿Telarañas interdimensionales?

Otra posibilidad es que esta magia tenga su origen en la llegada del multiverso al UCM. Quizás ese hechizo que aparece en el pecho de Spider-Man es un conjuro que le permite atravesar portales hacia el multiverso con esa mágica telaraña creada específicamente para trepar por las realidades otros universos. Las redes encantadas pueden ser simplemente un modo de transporte, lo que le permite a Peter atravesar el peligroso Multiverso de la Locura al que tendrá que hacer frente Strange en su segunda película en solitario.