AFP.

Escena

¿Por qué Lorde cerró sus redes sociales? La cantante de Royals recientemente anunció que había cerrado sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter e incluso de Youtube.

Jessica Merlos

jueves 26, agosto 2021 • 5:24 pm

Compartir

La cantante neozelandesa Lorde ha cerrado sus cuentas de redes sociales, sin embargo no se ha retirado por completo de la conectividad. Al llegar a dar su primera entrevista a The Late Late Show el pasado martes para hablar sobre su nuevo álbum, Solar Power , la artista le reveló a James Corden que "no era simple, pero que a la larga, estaba feliz".

Lorde ha cerrado todas sus plataformas digitales como Twitter, Facebook , Instagram e incluso YouTube.

Lo hice porque sentí que mi cerebro no estaba funcionando muy bien y era horriblemente difícil, lo más difícil que jamás haya hecho. Sigue siendo horrible y difícil todos los días". Lorde

A lo que la neozelandesa comparó con lo mal que se pone cuando no come azúcar.

A pesar de ello, Lorde no se ha alejado del mundo cibernético, la cantante dijo que está conectada a una comunidad que le encanta: la aplicación New York Times Cooking .

Entro en la aplicación de cocina "The New York Times Cooking" y miro los comentarios y me gusta. Eso se ha convertido en una fuente de comunidad para mí". Lord


La artista además relató el inicio de sus presentaciones musicales. Fue en la escuela cuando se presentó a cantar junto a su guitarra por primera vez, aunque dijo que fue muy extraño porque "era una nerd".