Escena

¿Por qué dos integrantes de RBD no estarán en el reencuentro?

Blanca Archila

jueves 1, octubre 2020 • 6:10 pm

Compartir

Luego del reciente éxito que protagonizaron los integrantes de RBD con el lanzamiento de su música desde la plataforma de Spotify, los integrantes anunciaron un concierto virtual el próximo 26 de diciembre, fecha que celebran 12 años de su última presentación en vivo.

A pesar de la ilusión que los fans de esta agrupación mexicana integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, no todos sus miembros estarán presentes.

Fue el mismo Christian, quien explicó la ausencia de sus compañeros. Dijo que Alfonso Herrera recientemente fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, se ha dedicado a la actuación y por su parte Dulce María está enfocada en su maternidad, actualmente tiene siete meses de embarazo y ha decidido suspender todos sus proyectos.

Los boletos estarán a la venta este próximo 04 de octubre. “Después de 12 años , otra vez juntos en la unión virtual global #rbdisback #seroparecer2020 boletos a la venta 4 de octubre”, escribieron los actores y cantantes y sus redes sociales.

Durante sus cinco años activos, RBD grabó seis álbumes de estudio en español y luego sus canciones fueron traducidas tanto al inglés como al portugués. 

Para más detalles puedes consultar el sitio oficial de la banda.