Escena

¿Por qué desapareció la cuenta de Instagram de Britney Spears?

Redacción DEM

martes 14, septiembre 2021 • 8:00 pm

Compartir

Cualquiera que busque en estos momentos la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears se encontrará con la sorpresa de que no hay nada que aparezca, salvo diversas páginas de grupos de fans de diversas partes del mundo.

Pero... ¿qué le pasó a la cuenta de Britney?, pues recientemente fue el medio en que compartió la gran noticia de su compromiso con iraní Sam Asghari.

Según el medio internacional E!, la Princesa del Pop no tendría ningún mensaje en especial con el haber cerrado su cuenta. "No se debe leer nada en su decisión de salir del Instagram", habría revelado una fuente cercana a la artista.

Ella simplemente está tomando un descanso porque está en un gran lugar legal y personal. Y se está enfocando en otras cosas por el momento, lo que es grandioso". Reveló la fuente

Las más recientes polémicas de la artista es que en agosto su padre anunció que renunciaría a su potestad legal de tener el control de sus contratos laborales y la mayoría incluso de aspectos personales (como mandarle a poner DIU para evitar que se volviera a convertir en madre), pero semanas después, el mismo padre solicitaría una millonaria cifra para acabar con el periodo de trece años de lo que Britney llama "una tortura".


Asimismo, fue este domingo 12 cuando anunció vía Instagram su tercer compromiso.

Lea también: Suenan campanas de boda, ¡Britney Spears está comprometida!