Escena

Por esta razón Ricky Martin se siente más poderoso que Superman

Redacción web-DEM

domingo 12, noviembre 2017 • 8:00 am

Compartir

No cabe duda que los niños pueden dejarle a los adultos muchas enseñanzas, con su inocencia. Eso fue lo que le pasó al cantante Ricky Martin, a quien uno de sus hijos le dio la lección de su vida y le sirvió de inspiración para ayudar a su natal Puerto Rico, tras la devastación que dejó el huracán María en la isla.

Ricky contó a la revista “Hola USA” lo mal que se sintió cuando se enteró de la tragedia sucedida en Puerto Rico. “Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil… Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días; pero me sequé y fui a mi note, fui a mis hijos”, dijo el cantante.

El boricua agregó que cuando les explicó a sus hijos lo que había pasado y preguntarle qué querían hacer, uno de sus gemelos de 9 años de edad le respondió “ Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo”.

Esa respuesta dice que lo hizo sentirse como el más poderoso de los superhéroes. “Superman es un tonto al lado mío, porque mis nenes me dieron esa perspectiva”, dijo

"Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía", manifestó Martin.


Tras el paso del huracán María en Puerto Rico y conocerse los estragos que causó, Ricky Martin se volcó a recaudar fondos para los damnificados y visitó las zonas afectadas para entregar personalmente ayuda.

El cantante boricua ha sido denominado el primer Humanitaria of the year de la revista Hola, y en reconocimiento a esa distinción aparece en la edición de diciembre de la publicación.