Deportes

Por esta razón el tercer hijo de Messi se llamará Ciro

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 • 8:30 am

Compartir


Hace unas semanas, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieron a conocer en Instagram cuál seré el nombre de su tercer hijo, que está a unos meses de nacer. El hermanito menor de Thiago y Mateo se llamará Ciro.

Tras revelarse el nombre comenzaron a surgir las especulaciones sobre el por qué habían elegido ese nombre y muchos trataron de descifrarlo, hasta llegar al punto de relacionarlo con Cristiano Ronaldo, ya que Ciro suena muy parecido a como llaman a CR7 en China, debido a que el nombre del jugador del Real Madrid es acortado y lo denominan C-Luo, abreviatura que coincide con la pronunciación de Ciro en español.

Sin embargo, todos esos rumores han quedado a un lado tras conocerse la verdadera razon del nombre del próximo hijo del jugador del Barcelona. Segun la edición italiana de Vanity Fair, Messi y Rocuzzo eligieron el nombre de Ciro debido a la admiración que ambos tienen por el exlíder de Attaque 77 y actual cantante de Jauria, Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

El cantante argentino es reconocido como “Ciro”, quien incluso dedicó un tema al astro argentino Diego Maradona y que también ha mostrado su admiración por Messi.

“De él puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Hallwy”, dijo Pertusi en 2011 al referirse a Messi.