Deportes

Polonia cae eliminada de la Eurocopa pese a doblete de Lewandowski ante Suecia El cuadro polaco se quedó al borde de la remontada propiciada por el atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski, pero su debilidad defensiva lo pagó caro ante los escandinavos.

Redacción Deportes

miércoles 23, junio 2021 • 12:47 pm

Compartir

Polonia quedó apeada de la Eurocopa-2020 como última del grupo E al caer 2-3 contra Suecia a pesar de los dos goles de Robert Lewandowski, pasando los suecos, ya clasificados a octavos, como primeros de la llave, este miércoles en San Petersburgo.

Los dos tantos de Lewandowski (61, 84) fueron contestados por el delantero sueco Emil Forsberg (2, 59), y Viktor Claesson (90+4) hizo el tercero de los escandinavos, el tanto que les dio la victoria y el liderato del grupo E.

Suecia sumó en total 7 unidades, que le permiten superar en la llave a España, segunda con 5 puntos gracias a su contundente victoria por 5-0 sobre Eslovaquia, tercera con 3 puntos.

Al igual que Polonia, los eslovacos han quedado fuera de la Eurocopa porque su diferencia de goles de -5 les deja como el peor de los terceros, a pesar de sus tres unidades.