pollo-campero Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero. /Pablo Corozo

Economía

Pollo Campero busca beneficiar 
a niños con cáncer en el país

Pablo Corozo

sábado 8, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Por décimo año consecutivo, Pollo Campero lanzó su campaña “Únete para salvar niños con cáncer”, la cual tiene como  finalidad recaudar fondos a beneficio de los niños que reciben tratamientos médicos en la Fundación Ayúdame a Vivir.

A través de la campaña, Pollo Campero rifará entre sus clientes dos vehículos  año 2017, 10 paquetes de viajes  para dos personas y tres motos Yamaha Cygnus.

“La meta para este año es recaudar más de $400 mil, (monto) que será entregado en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir el próximo año, para que sean utilizados en el tratamiento y compra de medicamento para los niños con cáncer”, dijo Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.

Ramírez destacó que con la realización de la rifa Pollo Campero, a lo largo de nueve años, ha logrado entregar más de tres millones de dólares que han asegurado un tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer y sus familias.

Para la campaña de recaudación de fondos, la cadena de restaurantes cuenta con  el apoyo de más de dos mil colaboradores comprometidos con la causa y 68 restaurantes a nivel nacional.