Fotografía: Cortesía FGR

Nacionales

Policías y soldados acusados de hurto seguirán detenidos 

Redacción Web-DEM

lunes 27, noviembre 2017 • 11:44 am

Compartir

El Juez de Paz de Tonacatepeque decretó esta mañana instrucción con detención para los policías y soldados acusados de hurto agravado, quienes fueron acusados la semana pasada, según informó la Fiscalía General de la República (FGR) por haber saqueado una vivienda ubicada en el Distrito Italia.

Los implicados en el caso son el subinspector Mauricio Ernesto Agreda Ramírez, jefe del puesto policial de Tonacatepeque y los agentes Manuel Alberto Arrieta, Juan Pablo Sinecio Martínez, Rudy Alexis Campos López y Juan Carlos Bolaños Castillo. Mientras que entre los soldados se encuentran Godofredo Álvarez Corona, Miglan Edgardo Salinas Linares y Carlos Miguel Contreras Aguilar.

De acuerdo a la denuncia presentada a la vivienda llegaron vehículos policiales de donde los agentes se bajaron y con ayuda de los soldados saquearon la casa, llevándose camas, refrigeradora, un televisor, cocina con el respectivo cilindro de gas y ventiladores de techo; esos artículos fueron transportados al puesto policial.