Nacionales

Policías que asesinaron a Victoria Salazar seguirán en prisión por feminicidio: Fiscalía de Quintana Roo El juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva para los cuatro policías que sometieron brutalmente a Salazar el pasado 27 de Marzo en Tulum, México.

Óscar Romero

sábado 3, abril 2021 • 2:36 pm

Compartir

Los cuatro policías involucrados en el asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar en Tulum México, seguirán detenidos informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tras la audiencia inicial de hoy sábado.

Según la fiscalía, en la audiencia de vinculación y tras las pruebas de los fiscales, se logró comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio, por lo que serán procesados por el delito de feminicidio, informaron las autoridades mexicanas.

Además, informaron que el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva a  Miguel “C” Juan “C” Raúl “L” y Verónica “V”, acusados de asesinar a la salvadoreña el pasado 27 de marzo tras ser brutalmente sometida en el municipio de Tulum en Quintana Roo, México.

En ese sentido, la fiscalía otorgó además, el lapso de cuatro meses de investigación complementaria al caso.

La audiencia de vinculación se llevó a cabo hoy sábado, mismo día en que los restos de Salazar fueron repatriados desde México hacia El Salvador por sus familiares.