Nacionales

Policía rural localiza con vida a anciana que cayó en una barranca de Cuscatlán La mujer había caminado un kilómetro desde su casa cuando cayó en la empinada.

Javier Maldonado

viernes 22, octubre 2021 • 2:38 pm

Compartir

Provistos con machetes agentes rurales de la Policía Nacional Civil (PNC) se abrían paso este viernes en una empinada y boscosa barranca del cantón La Cruz, en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, para rescatar a una anciana que desde hace dos días había desaparecido.

La mujer de 87 años había quedado inmovilizada entre la abundante vegetación tras accidentalmente caer en la pendiente.

Logró ser localizada esta mañana a un kilómetro de su vivienda en un área boscosa de difícil acceso, en el cantón La Cruz. La mujer había caído y se encontraba inmóvil por la densa vegetación del lugar”. Informe de la Policía Nacional Civil.

Videos publicados en la cuenta de la PNC mostraban a los agentes ubicando a la anciana sobre ramas, y luego trasladándola en una hamaca hasta un lugar seguro.

La policía informó que la octogenaria había permanecido en el lugar dos días sin comer ni beber agua, por lo que fue trasladada a un hospital para que fuera evaluada su condición de salud.