Cortesía @PNCSV

Nacionales

Policía reporta seis homicidios en 24 horas en cuatro departamentos del país

Oscar Cruz

martes 2, noviembre 2021 • 8:25 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó seis homicidios en San Miguel, Ahuachapán, San Salvador y la Libertad desde la noche del lunes hasta este martes.

A través de su cuenta de Twitter la PNC ha informado sobre el más reciente de los casos en en Carolina, San Miguel, donde se confirmó una persona fallecida por arma de fuego.

Horas antes, se reportó la escena de homicidio en Guaymango, Ahuachapán, donde una persona del sexo masculino fue ultimada con arma de fuego. Del mismo modo se propició la búsqueda del sospechos del doble homicidio en residencial Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad, por disparos de arma de fuego; donde una de las víctimas murió en el lugar y la otra en un centro asistencial.

Además, en horas de la madrugada de este martes, un distribuidor de periódicos de La Prensa Gráfica fue asesinado sobre la 27 calle Poniente y la Diagonal Universitaria, en San Salvador.

Así mismo, la noche del lunes se produjo un homicidio en caserío Los Alfaro, cantón Tepeagua, La Libertad; por lesiones con arma de fuego.