PNC

Nacionales

Policía reporta dos muertes violentas y un ataque armado en Quezaltepeque

Javier Maldonado

sábado 23, octubre 2021 • 5:14 pm

Compartir

Desde la madrugada y hasta la tarde de este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) reporta tres hechos violentos en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, en que fueron localizados dos cadáveres en diferentes lugares y un ataque armado contra un vehículo particular.

Durante la mañana agentes de la PNC y Fiscalía procesaron la escena de un homicidio en la calle a la población de San Matías, según la PNC “habitantes de la zona indican que la víctima no residía en el lugar”, sin detallar si se trataba de un hombre o una mujer.

A la 1:00 de la tarde policías reportaban el hallazgo de un cuerpo en estado de composición y la cual sospechan fue víctima de la violencia. Los restos fueron localizados en el cantón Santa Rosa, limítrofe entre Quezaltepque y Nejapa.

Y cerca de las 5:00 de la tarde agentes de Inspecciones Oculares de la PNC custodiaban la escena de un ataque armado contra un hombre que se conducía por una finca en Quezaltepeque.

Sujetos de pandillas dispararon contra un vehículo, no se reportan lesionados y hemos montado un operativo de búsqueda en la zona”. reporte de la PNC