Cortesía de PNC.

Nacionales

Policía reporta 48 capturas tras operativo realizado en cinco municipios

Redacción Web-DEM

viernes 21, agosto 2020 • 8:29 am

Compartir

Operativo denominado “Invierno” efectuados por la Policía Nacional Civil (PNC), en los municipios de San Salvador, Sonsonate, La Libertad, Usulután y Morazán, dejaron la captura de 48 personas y la intimación de 18 que ya cumplen prisión por otros delitos.

La PNC informó que detuvieron 48 personas por los delitos violación, agresión sexual, acoso; siendo las víctimas menores de edad en algunos casos, así como, por posesión y tenencia con fines de tráfico de drogas, receptación de vehículos automotores, posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas.

Entre los arrestos, la PNC destacó la de Ervyn Daniel Sánchez Hernández, alias "Pelón", un supuesto cabecilla acusado de homicidio, que fue detenido en San Marcos, San Salvador.

Las autoridades indicaron que, en el operativo dejó las incautaciones de una porción pequeña y una porción grande de material vegetal; porciones pequeñas de sustancia blanquecina (Cocaína); un celular; dos computadoras; tres vehículos con sus llaves y tarjetas de circulación.