pnc-control Imagen de referencia / Archivo DEM

Nacionales

Policía realizará dispositivo de Seguridad Vial en San Salvador

Redacción DEM

domingo 20, noviembre 2016 • 10:30 am

Compartir

En el marco de la celebración del "Desfile de inauguración de noche de compras", realizada este domingo 20 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó el Dispositivo de Seguridad Vial que realizará en distintas calles de San Salvador.

Además, la institución recomienda tomar vías alternas a partir del medio día. Entre las calles que serán intervenidas se encuentra el Paseo General Escalón y las calles adyacentes a esta arteria.

Las rutas alternas que la PNC recomienda retomar para movilizarse son: Calle La Mascota, El Progreso, Manuel Enrique Araujo, Bulevares Constitución y Los Próceres, la Alameda Juan Pablo II y la Avenida Jerusalén.

Por su parte, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, detalló el programa que se realizará, en plaza Salvador del Mundo, para dicha inauguración.

El desfile navideño iniciará a partir de las 2:00 P.M. desde el Centro Comercial El Paseo para terminar en Salvador del Mundo, donde dará inicio varias actividades desde las 3:00 P.M.

La programación cuenta con la participación de grupos coreográficos, el grupo musical "Los Hermanos Flores" y hasta con un show de luces que está previsto para las 7:15 P.M.

inauguracion-noche-compras