Escena

Policía investigará a Brass Against por orinarle a un fan en la cara

Redacción DEM

martes 16, noviembre 2021 • 10:07 am

Compartir

En el reciente  festival "Welcome to Rockville" la vocalista del grupo musical Brass Against, Sophia Urista, protagonizó una polémica situación durante su presentación en el escenario, ¡la cantante le orinó a una fan en su rostro!

Mientras Urista interpretaba un ‘cover’  invitó a subirse al escenario a un fanático. En el momento la cantante mencionó: “Preparen a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a traer al escenario y voy a orinar en la boca”, en ese momento la artista se bajo los pantalones y optó por orinarle en la cara mientras que el muchacho se encontraba acostado en el suelo de la tarima.

Según indica Daytona Beach News-Journal, un persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local de Daytona Beach, explicando lo sucedido en dicho concierto. Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se ha dispuesto a investigar los hechos durante el evento.

Según portales internacionales la artista tendría que pagar un multa aproximada de $ 1,000 y hasta ser condenada por un año de cárcel ya que las leyes de Florida establecen: "Exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente".