Foto: Cortesía.

Nacionales

Policía investiga confuso suicidio de un agente antinarcóticos en San Miguel Según información preliminar, se escucharon dos disparos y en la escena se encontraron dos casquillos de bala.

Redacción WEB-DEM

miércoles 10, marzo 2021 • 8:53 am

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que está investigando la muerte de Mario Cruz Henríquez, investigador de la División de Antinarcóticos (DAN) de  la PNC, que según versiones preliminares se suicidó en su casa de habitación, ubicada en el Cantón El Palón, del municipio de Lolotiquillo, departamento de San Miguel.

Según el informe preliminar de las autoridades, el jóven agente de 26 años, con número de ONI 35907, estaba destacado en el puesto policial del municipio de Guatajiagua, del departamento de Morazán.

Una versión extraoficial indica que el agente salió de su casa a las 4:30 p.m. hacia el caserío Las Pilas, ubicado en El Palón, y regresó alrededor de las 11:00 p.m. en estado de ebriedad.

Minutos después de acostarse, según la parte policial, el agente manifestó a su compañera de vida que "no sabía hacer nada" y se levantó de su cama.

Después, según narró su compañera, se escucharon dos disparos y, al encender la luz, la joven observó a su compañero sin vida, tendido sobre la cama. En la escena se encontró un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y dos casquillos de bala.