Tres hombres fueron detenido en posesión del dinero a bordo de una lancha en Puerto El Triunfo, la Policía aseguró que son pandilleros pero la fiscalía no lo ha confirmado. Foto: Cortesía

Nacionales

Policía incauta barriles con dinero a supuestos pandilleros en San Miguel La suma de dinero, según la Fiscalía, asciende a "alrededor de 100 mil dólares".

Redacción DEM

martes 21, septiembre 2021 • 3:12 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil reportó la tarde este martes el hallazgo de una fuerte cantidad de dinero que tres sujetos trasladaban oculto en barriles a bordo de una lancha. El hallazgo ocurrió en en la bocana la Chepona, San Miguel.

De acuerdo con información difundida por las redes sociales de la PNC, las autoridades se encuentran ahora realizando un conteo del dinero y ha perfilado a quienes lo transportaban como pandilleros del Barrio 18 facción Sureños.

La policía agregó que existían restos de cocaína en el dinero incautado.

La Fiscalía General de la República identificó a los detenidos como Miguel Ángel Osorio, Inmer Arístides Osorio y Manuel Osorio; e indicó que la suma que transportaban, y de la que no pudieron demostrar su procedencia es de alrededor de 100 mil dólares.

El ministerio público no confirmó si los detenidos pertenecían a una pandilla.