Wilfredo Ramos, alcalde de El Congo, Santa Ana. / Foto: Facebook oficial.

Nacionales

Policía capturó en la capital a Alcalde de El Congo por lesiones

Leonardo Cerón

sábado 13, noviembre 2021 • 11:22 am

Compartir

El alcalde del municipio de El Congo, en Santa Ana, por el partido de Nuevas Ideas, Wilfredo Ramos fue capturado anoche en la capital por le delito de lesiones, tras agredir a un hombre en las instalaciones de un centro de tolerancia o prostíbulo, así como informó la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta de Twitter.

Capturamos a Wilfredo Ramos, alcalde de El Congo por Nuevas Ideas por el delito de lesiones tras agredir a un hombre en un centro de tolerancia en la capital”. dijo la PNC.

"Llevaremos ante la justicia a cualquiera que cometa delitos, sin importar su color político", añadió.

Las autoridades no detallaron en que lugar de San Salvador ocurrió el hecho, ni tampoco brindó información del grado de las lesiones causadas por el edil.

Ramos es actualmente alcalde de El Congo por el partido Nuevas Ideas, y ante el conocimiento de su captura el presidente del partido reaccionó diciendo que en el instituto político no toleraran ninguna falta.

Que page quien tenga que pagar, en este partido no toleraremos faltas de nadie. Eso es lo que los salvadoreños demandan". dijo Xavi Zablah Bukele, presidente de Nuevas Ideas.


El edil fue capturado por el delito de lesiones tras agredir a un hombre en un prostíbulo. / PNC.