Fotos cortesía

Nacionales

Policía captura a presunto conductor involucrado en desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero

Javier Maldonado

sábado 6, noviembre 2021 • 3:31 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este sábado sobre la primera captura relacionada con la desaparición de los hermanos Karen Ivett y Henry Eduardo Guerrero Toledo, de 18 y 20 años, cuyo paradero es desconocidos después de solicitar y abordar un vehículo de transporte InDriver en Santa Tecla el pasado 18 de septiembre.

La Policía indicó que ha detenido a José Alexander Martínez, a quien las investigaciones lo señalan de ser el conductor del vehículo y “quien los llevó con rumbo desconocido”.

Este hecho ocurrió el 18 de septiembre, en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad. Las víctimas contrataron el servicio de transporte privado del imputado, quien los llevó con rumbo desconocido”. Reporte de PNC.

El día de la desaparición los jóvenes salieron desde la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, hacia la residencial Bosques de Santa Teresa, pero extrañamente el conductor se había perdido en Nuevo Cuscatlán.

El 25 de septiembre familia y amigos de los hermanos se concentraron en el redondel de Santa Tecla, para presionar a las autoridades a buscar a los jóvenes.

Recuento del día de la desaparición

“Ese día mi hija estaba en la casa de su mejor amiga y nos habló, mi hijo estaba conmigo en casa, que la viniera a traer. El se vino de mí casa como a las 11:30, antes de irse me dijo: ‘Mirá mami, lo más tarde que estamos aquí es a las 2:00 de la tarde’ por lo del tráfico”, y desde entonces ya no supo de su paradero, contó acongojada la madre a mediados de septiembre.