Deportes

Polémicas imágenes de Antonella Roccuzzo y un exnovio impactaron en redes sociales Circulan foto inéditas de Antonella Rocuzzo junto a un antiguo novio, justo en el momento en el que la esposa de Lionel Messi pasa vacaciones sola en Mónaco.

Redacción Deportes

martes 13, agosto 2019 • 6:49 pm

Compartir

Antonella Roccuzzo ingresó a la farándula por ser la esposa de Lionel Messi, pero hoy en día tiene peso específico ya que resultó ser la mujer argentina con más seguidores en redes sociales, aunque se dedica a compartir contenido bastante escueto. Pero, antes su pareja con el astro, la rosarina tuvo un pasado que hoy salió a la luz.

Messi vive en Barcelona desde muy pequeño y allá por el año 2000 la morocha ni pensaba en él y tenía otro novio que sería el muchacho con el que se la ve muy cariñosa en las fotografías que acompañan esta nota y que se filtraron en las últimas horas. Sin embargo, Lionel mantuvo la esperanza hasta que una tragedia los unió para siempre.

Pero su relación formal comenzó luego del año 2007 y se formalizó totalmente en 2010, cuando Antonela se instaló definitivamente junto a su novio para acompañarlo en Barcelona.

Hoy en día Antonella está en los ojos del mundo por sus curvas increíbles para una mujer que atravesó tres embarazos. Es por eso que a donde va levanta la temperatura y logra hipnotizar a los que están a su lado.