Escena

¿Podrá el público en general ir a despedir a Miss El Salvador antes de viajar al concurso? Vanessa Velásquez es la señorita El Salvador que nos representará en la próxima gala de Miss Universo en el Hotel  Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

Jessica Merlos

martes 27, abril 2021 • 11:10 am

Compartir

 

La cuenta de fans de miss El Salvador comunicó a través de su página en Instagram que se cancelaba la despedida a Vanessa en el aeropuerto antes de arribar vuelo a Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe El Salvador (@missuniversoelsalvador)


El viaje y despedida estaba programado para este 28 de abril, pero la administración de la cuenta de fans de Vanessa, aseguran desconocer si incluso, la fecha fue cambiada.

Incluso los organizadores del gran evento de belleza continúan estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto. El concurso, seguido con atención en gran parte del mundo, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y en Estados Unidos.

El evento se realizará el próximo 16 de mayo.

Vanessa, quien es muy querida por la población salvadoreña tampoco podrá recibir regalos en el aeropuerto, por las mismas restricciones por el covid-19.

Miss El Salvador se ha ganado el cariño de muchos por su gran carisma y amor por su tierra cuscatleca. Velásquez asegura que cuando le preguntan que si tiene pareja ella dice que no, porque "está casada con El Salvador".

Además, Velásquez asegura que su pasión es siempre ayudar y que su mayor placer es representar a El Salvador.

Puede leer: La Miss El Salvador, Vanessa Velásquez, muestra su vestido nacional

Velásquez modeló también en 2019 para Dior, en París, Francia.

Le recomendamos: Así lucen las Miss Universo de Centroamérica con y sin maquillaje.