Imagen de referencia. Archivo DEM

Deportes

PNC localiza a ocho motociclista privados de libertad en Sonsonate

Redacción Deportes

domingo 11, marzo 2018 • 5:45 pm

Compartir

Ocho motociclistas de enduro fueron privados de libertad luego de ser interceptados por presuntos pandilleros, este domingo, en el cantón Ojo de Agua, del municipio de Juayúa, en Sonsonate. Mientras éstos se dirigían dicha zona para su práctica deportiva.

Según un oficial de la Subdelegación de Juayúa, seis de los ocho deportistas fueron rescatados por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de un amplio operativo en el que también apoyó un equipo de la Fuerza Aérea abordo de un helicóptero que recorrió la zona.

La búsqueda de los motociclistas llevó a las autoridades a ratrearlos cerca de la laguna de Las Ranas, en Juayúa, además de ampliar los patrullajes de localización en Atiquizaya y Chalchuapa.


Uno de lo clubes al que pertenecen algunas de las víctimas confirmó que los dos últimos motociclistas privados de libertad fueron localizados con vida por agentes de la Policía Nacional Civil y conducidos a la delegación de Atiquizaya, Ahuachapán.

Los deportistas fueron interceptados por supuestos pandilleros, quienes les obligaron a caminar dejando atrás las motocicletas, la cuales fueron ubicadas durante el operativo de rastreo.