La joven deja un niño en la horfandad. / Cortesía

Nacionales

PNC investiga feminicidio en Mejicanos

Enrique García

jueves 15, febrero 2018 • 12:01 am

Compartir

La Policía Nacional Civil investiga el asesinato de Graciela Ramírez, de 22 años, luego que su cadáver con heridas de arma blanca fue encontrado en un parque de  la colonia Jardines de la Zacamil, Mejicanos, el pasado martes 13 de febrero.

El primer sospechoso era el compañero de vida de la víctima, pero fue descartado por la policía. En un primer momento fue detenido en vías de investigación, pero luego fue liberado, incluso acompañó  en el funeral de  quien era su prometida.

El sujeto afirma que tenían un año de vivir como pareja, este martes 13 cumplirían un año. Afirmó, que tenían problemas pero no pasaban de reclamos. “Por ahí dicen que se trata de un crimen pasional, pero yo desconozco quien la asesinó, por su trabajo tenía tantos clientes”, señaló

El sujeto se desmarcó del crimen y aseguró que el día del la muerte , su prometida no llegó a dormir a la casa y que fue hasta el día siguiente que el cadáver apareció en el parque.

Dijo que fueron los policías los que le confirmaron la muerte de Graciela, cuando lo llegaron a capturar a su trabajo. Comentó que su pareja, dos días antes, le confesó que se había comprometido sentimentalmente con un agente del PPI. Incluso tenía el nombre del sujeto tatuado en su cuerpo. “Ella me dijo con él voy a forjar mi vida”, aseguró.

Otros familiares de la víctima afirmaron que desconocían las causas y quien le habría asesinado. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Mejicanos, ayer.