El operativo ocurrió en varias zonas de la capital./ DEM

Nacionales

PNC allana 146 bares en busca de ilícitos

Enrique García

lunes 20, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

La Policía Nacional Civil realizó el fin de semana 146 allanamientos de locales de bebidas alchólicas en la zona del parque San José, Calle Real y Calle San Antonio Abad, en esta capital.

El objetivo era verificar que se cumpla   la veda de armas, Ley, que se encuentra vigente en el municipio de San Salvador, por un periodo de 60 días.

Además, evitar otros tipos de delitos como el comercio de drogas, la búsqueda de menores de edad, drogas y que esos lugares de tolerancia no sean escondrijos de delincuentes, manifestó el jefe policial Álvaro Díaz

Tanto usuarios como propietarios fueron sometidos a registros durante las noches del sábado y domingo. Sin embargo, no reportaron capturas o decomisos de ilícitos

Más de 123 policías de diferentes unidades participaron, en el operativo, que buscaba prevenir delitos, como el homicidio y el robo de vehículos, insistió Díaz Las acciones, disuasivas continuarán en otros establecimientos similares  de San Salvador, dijo el jefe policial de la delegación de San Salvador.