Los dos sujetos fueron capturados en flagrancia. / DEM

Nacionales

PNC acusa a supuestos raptores de mujer

Enrique García

martes 15, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

La Policía acusa a los presuntos secuestradores de una joven que pretendían violar o incluso asesinarla.

El pasado sábado 12 en horas de la noche, la Policía Nacional Civil, con la colaboración de la ciudadanía, rescató con vida a una joven empleada cuando iba privada de libertad en un vehículo tipo camión con rumbo a la colonia Las Margaritas, Quinta etapa, de Soyapango.

Ahí fueron detenidos los ocupantes del automotor, los mecánicos José Roberto Campos Alvarado, de 35 años y José César Franco Vásquez, quienes recién habían interceptado a su víctima, cuando salía de su trabajo, según el informe policial.

“Aquí pudiésemos estar hablando probabilidades de una estadística más de feminicidio, pero la efectividad policial, logró la liberación de la víctima”, dijo el vocero policial Fausto Carranza.

Detalló que una patrulla policial interceptó el camión sospechoso, cuando otros conductores alertaron a la Policía que una mujer iba secuestrada en un camión, en el sector del complejo deportivo España.

Los imputados serán acusados de privación de libertad, y asociaciones ilícitas.


“A veces, uno comete errores con querer pasar un momento divertido y no se espera en lo que va a terminar”, dijo Franco Vásquez.

El imputado negó que la hubiesen raptado.