El uso de la mascarilla es obligatorio en este tipo de actividades. Cortesía

Empresarial

Plaza Mundo, un mundo positivo Centro comercial Plaza Mundo recientemente abrió sus puertas en Apopa, acercando las necesidades a los salvadoreños y creando más fuentes de empleo.

Katya Cristales

martes 27, abril 2021 • 10:15 am

Compartir

Este año, el centro comercial ha tomado a bien realizar una campaña de apoyo para todos los salvadoreño, y de esta forma aumentar los ánimos de salir adelante, seguir trabajando con ganas, a seguir estudiando, a no borrar la sonrisa de sus rostros, a buscarle siempre una buena cara al momento.

No son momentos fáciles por los que el país está atravesando, la mayoría de los salvadoreños se han visto afectados de una u otra forma. Es por eso que Plaza Mundo ha lanzado su campaña “NOS ALEGRA VERTE” la cual está llena de mensajes positivos para dar animo, y hacer sentir especiales a todos. Los materiales están dentro del centro comercial, en redes sociales y en radio, teniendo en este último una canción que ha tenido muy buena aceptación entre los radioescuchas.

Además, dentro de estos esfuerzos está también una caravana alegre, denominada: “Plaza Mundo llega con beneficios para ti”, en la cual las personas pueden disfrutar de un show de baile color verano, así como de la entrega de atractivos premios gracias a una serie de dinámicas, entre ellos, cupones con descuentos que van desde el 10 % hasta el 60 % y entradas al cine al 2X1.

Todas las actividades a realizar, buscan llenar de momentos amenos a los habitantes de Apopa y sus alrededores e inyectar positivismo en las diversas comunidades del municipio y sus alrededores.

La caravana hace su recorrido y paradas estratégicas en parques para repartir precios a los habitantes. Cortesía

En cada uno de los puntos del recorrido de esta caravana alegre, que también incluye visitas a parques, se están guardando todas las medidas de bioseguridad, colocando alcohol gel en las estaciones y verificando que todos los presentes utilicen mascarilla y mantengan la distancia física.


“Te invitamos a que puedas acercarte a Plaza Mundo Apopa y disfrutar de todo lo que tenemos. Síguenos en nuestras redes sociales para que estés siempre enterado de nuestras actividades y promociones" representante de Plaza Mundo Apopa.

Además, los presentes recibirán doble cupón raspable con los que podrán ganar increíbles premios al comprar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.