Foto de la cuenta @BomberosSV

Nacionales

Plaza Mundo no reporta daños entre sus visitantes tras emergencia en Soyapango Agrisal Inmobiliario explicó que como medida de seguridad se ordenó la evacuación del inmueble y tras evaluaciones del Cuerpo de Bomberos y confirmar que no hay daños se reabrió el centro comercial.

José A. Barrera

sábado 5, diciembre 2020 • 7:01 pm

Compartir

Agrisal Inmobiliario confirmó que no se reportan daños personales ni materiales en Plaza Mundo tras la emergencia de esta tarde por la explosión de una planta envasadora de gas licuado de petróleo en Soyapango.

Esta tarde, cerca de las 3:00 de la tarde, se produjo un incendio en la planta envasado de la planta de gas licuado de Tropigas, un recinto que se encuentra en el costado sur de Plaza Mundo.

ENTÉRESE: Incendio y explosiones destruyen planta de gas en Soyapango, dejan casas dañadas y evacuaciones

De acuerdo con la compañía, el equipo de seguridad del inmueble ordenó la evacuación oportuna de visitantes y personal del recinto.

Nos complace informar que en el centro comercial no existieron daños personales, mi materiales que lamentar", Comunicado Agrisal Inmobiliario sobre emergencia en Soyapango

La compañía  destacó que "si bien no hubo riesgos para las personas en el interior de sus instalaciones, como medida de prevención se ordenó la evacuación total, tanto de visitantes como de los empleados del establecimiento".


Agrisal explicó que el personal de Seguridad y Operaciones orientó a las personas por las rutas de evacuación y se levantaron las plumas de control para agilizar la salida de los vehículos del estacionamiento.

"Afortundamente el Cuerpo de Bomberos se hizo presente rápidamente y lograron controlar las llamas; y según su informe a esta hora tienen la situación totalmente bajo control", explicó Agrisal.

Reactivan operaciones

La desarrolladora inmobiliaria confirmó que tras verificar con los Bomberos que la situación está bajo control se procedió a permitir nuevamente el acceso a los visitantes del centro comercial.

"Aprovechamos para enviar un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra comunidad y para recordarles que debemos mantener el uso de la mascarilla y cumplir con las demas medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19", puntualizó Agrisal en un comunicado.