Los papás pudieron disfrutar de distintas actividades junto a sus hijos. / Cortesía

Empresarial

Plaza Mundo homenajeó a papá

Redacción Empresarial

martes 29, junio 2021 • 12:00 am

Compartir

Cumpliendo con su compromiso y premiando a sus clientes, consintieron a los reyes del hogar el pasado 17, 18 y 19 de junio. Plaza Mundo reconoció durante tres días la labor de papá con muchas actividades.

El 17 y 18 de junio, en la Plaza Central de la 4ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango y en rotonda Prisma Moda en Plaza Mundo Apopa, desde las 12 del mediodía se transmitió completamente en vivo el programa “Los Ex del Fútbol” por Radio Sonora, Facebook y YouTube.

En el espacio se analizó la Copa América, los resultados y la actualidad entorno a los equipos participantes. En el programa radial, se tuvo como invitados a jugadores como Luis Espindola, Ex jugador del Alianza FC, y Guillermo Estradella, jugador del Fas, entre otros. Posteriormente, el fervor futbolero continuó con la transmisión de los partidos de la Copa América desde la Fan Zone de Plaza Mundo gracias a Tigo.

Para disfrutar a lo grande con papá se tuvieron mesas de futbolitos y pool fútbol. Acá los momentos de intensa pasión por el deporte se disfrutaron al máximo.

Las celebraciones cerraron con broche de oro, ya que los personajes de Space Jam recorrieron las instalaciones de Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa para que los visitantes se tomaran divertidas fotografías.

¡En Plaza Mundo nos alegra verte! es el lema del comercial, por esa razón crearon promociones e inundaron con mensajes positivos las instalaciones y redes sociales para inyectar ánimo y alegría. Plaza Mundo invita a sus clientes a seguir dando su mayor esfuerzo en todo lo que realicen y a no perder la sonrisa.


Para conocer las bases de todas estas promociones y enterarse de las novedades del centro comercial, síguelos en sus redes sociales. Encuéntralos como: Plaza Mundo en Facebook, Instagram: @plazamundo y Twitter: @plazamundo_

 

El dato

Para disfrutar a lo grande con papá se tuvieron mesas de futbolitos y pool fútbol. Acá los momentos de intensa pasión por el deporte se disfrutaron al máximo.