En total fueron 12 estaciones en donde las mamás pudieron ser consentidas en las instalaciones del Centro Comercial. Cortesía

Empresarial

Plaza Mundo consintió a las mamás en su día Las festejadas pudieron disfrutar de las diversas actividades preparadas solo para ellas, en los días 8, 9 y 10 de mayo.

Redacción Empresarial

viernes 21, mayo 2021 • 5:00 am

Compartir

Fiel a su compromiso son los salvadoreños, Plaza Mundo preparó diferentes actividades para consentir a mamá en su día especial, dichas actividades se llevaron a cabo de forma presencial y virtual para poder consentirlas a todas. Esto fue posible en conjunto con Black & Decker, Remington y Academia de Cosmetología de El Salvador “Belezza”.

En la Plaza Central de la 4ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango y en rotonda Prisma Moda en Plaza Mundo Apopa por consumo de $15 en adelante las mamás fueron atendidas por personales de Belleza en los servicios de Moldeados de Cabello y Pintado de Uñas Permanentes gracias a Belezza. Fueron 12 estaciones en donde las mamás pudieron ser consentidas.

En Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa se disfrutó de un toque musical, con cantantes en vivo en el área de Restaurantes y Food Courts, y de esta manera las madres que asistieron tuvieron la oportunidad de disfrutar de las Voces como Rocio Cáceres, Madeline Guardado, Luzma Andrade entre otros.

Las actividades se llevaron a cabo en los días 8, 9 y 10 de mayo. Cortesía

También, disfrutaron de una serenata para mamá desde el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa, con las voces de Rocío Cáceres, Carlos Alfaro acompañados de mariachis. El evento fue transmitido por Facebook Live en la página de Plaza Mundo. Gracias a Black & Decker y Remington se dieron premios por dinámicas realizadas por asistentes y también a los que participaron de forma virtual.

Para poder disfrutar de una forma segura, Plaza Mundo se encargó de cuidar de sus visitantes y empleados, por eso estos eventos se disfrutaron con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social requerido.


Para conocer las bases de todas las promociones y enterarte de las novedades del centro comercial, puedes seguirlos en sus redes sociales

Y encontrarlas como @plazamundo.

 

El dato

Plaza Mundo se encargó de cuidar de sus visitantes y empleados, por eso estos eventos se disfrutaron con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social requerido.