Deportes

Plantilla de Once Deportivo agradece a su junta directiva por puntual pago de salarios El cuerpo técnico y jugadores de cuerpo técnico manifestaron su gratitud con la administración del “tanque fronterizo” por su solvencia económica con el equipo.

Omar Gutiérrez

martes 29, diciembre 2020 • 1:47 pm

Compartir

Hace dos torneos, Sonsonate, Independiente y Chalatenango sufrían retrasos salariales que detonaban en el pobre rendimiento de los jugadores. Esta situación ha sido superada en este Apertura 2020 por algunos equipos como Once Deportivo donde futbolistas y cuerpo técnico agradecieron a su junta directiva por mantener “al día” el pago de sus honorarios.

Por este medio nosotros: jugadores y cuerpo técnico y personal administrativo de Once Deportivo equipo de fútbol de Primera División queremos agradecer a nuestra junta directiva encabezada por el Lic. Antonio Salaverría, ya que este día hemos recibido el pago de nuestros honorarios correspondientes al presente mes, reiteramos nuestro compromiso por corresponder a la directiva y nuestra fiel afición dándolo todo dentro de la cancha en cada uno de nuestros partidos”, expresó la notificación de la plantilla del Once Deportivo.

5victoriasha cosechado el Once Deportivo en la segunda fase del Apertura 2020

Debido a la solvencia salarial de la dirigencia del “Tanque Fronterizo”, el Once Deportivo ha incrementado la constancia de sus resultados positivos tanto en la primera como la segunda fase del Apertura 2020 a tal punto de estar ubicado en el liderato del grupo “B” de la última etapa y clasificado a cuartos de final a falta de dos jornadas de finalizar la fase de grupos.

Por su parte, el defensor del Once Deportivo, Ronaldo Almendárez, quien se encuentra lesionado desde la jornada tres de la primera fase cuando el “tanque fronterizo” venció en el estadio Ana Mercedes Campos a Sonsonate, agradeció en su cuenta oficial de twitter la ayuda que los ahuchapanecos le han brindado en su recuperación.

“Agradecidos con la directiva de Once Deportivo por siempre tenernos al día con nuestros salarios, sabemos del gran esfuerzo que hacen por tenernos bien, se los agradecemos mucho y gracias por estar pendiente sobre mi lesión, primero Dios se nos sigan dando las cosas”, expresó Almendárez.