El cantante cubano Pitbull se presentará este jueves en la gala de los Latin Grammys junto a personal médico como homenaje al trabajo que han desarrollado a lo largo de la pandemia mundial por el covid-19.

Escena

Pitbull homenajeará al personal médico durante su presentación en los Latin Grammy

Paola Díaz

martes 17, noviembre 2020 • 1:58 pm

Compartir

El cantante cubano Pitbull se presentará este jueves en la gala de los Latin Grammys junto a personal médico como homenaje al trabajo que han desarrollado a lo largo de la pandemia mundial por el covid-19.

La Academia Latina de la Grabación transmitirá la edición 21 de la entrega de premios mediante diferentes plataformas virtuales. La gala se desarrollará sin público ni alfombra roja para respetar las medidas de bioseguridad.

Esta entrega de los Latin Grammy se presentará con el tema "la música nos humaniza" y a lo largo de la gala, según compartió la Academia mediante un comunicado, se reconocerá "la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus"

La presentación especial del cantante Pitbull servirá para agradecer la labor de todo el personal médico en la primera línea de defensa contra el coronavirus. La Academia Latina de Grabación brindó detalles sobre la presentación de Pitbull e informó que el grupo musical que acompañará al rapero contará con la participación del comandante Frank Fernández, en la batería; la asociada médica Debi Kuiper-Tomas, en el bajo; y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness como los responsables de las guitarra.

Mientras en los coros estarán la sargento Liz Bremer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard; y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand.

Pitbull compartió desde sus redes sociales una imagen en la que anuncia su presentación:


Este jueves tendré el honor de rendir homenaje a esos héroes que están al frente de la batalla, con una presentación especial en la 21 entrega del Latin Grammy. Acompáñenme a celebrar este gran tributo".

Los Latin Grammy serán transmitidos este jueves y premiarán los mejores actos musicales de artistas de habla hispana. El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., resaltó que este año la entrega de los galardones "no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas".

La gala será conducida por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio y contará con las presentaciones musicales de Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Calibre 50, Víctor Manuelle, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez y Marc Anthony.