Escena

¿Piqué es infiel a Shakira con su exnovia? Esto dice la tercera en discordia

Redacción web / DEM

sábado 26, mayo 2018 • 11:30 am

Compartir

Los rumores de una crisis en la relación entre Gerard Piqué y Shakira no paran. Ahora ha surgido la versión que el jugador del Barcelona ha vuelto a los brazos de un viejo amor. Medios españoles especulan que estaría siéndole infiel a la cantante colombiana con su exnovia, Núria Tomás, con quien cortó cuando Shakira apareció en su vida.

Las versiones de un supuesto amorío surgieron debido a los constantes viajes del jugador del club catalán a Madrid, donde vive Tomás. Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han reaccionado ante esos rumores, pero quien, ha querido romper el silencio es Núria, quien publicó un controversial mensaje en su cuenta de Instagram, que parece ser una respuesta a tanta habladuría.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, escribió la joven española, en una publicación en negro, en medio de las teorías de infidelidad de Piqué.

Sus seguidores le han manifestado su apoyo y hasta le han dicho que si los rumores fueran ciertos, ella solo estaría “recuperando lo que un día fue suyo”. Cabe recordar que Núria terminó su relación con Piqué luego que conociera a Shakira, con quien supuestamente le fue infiel.


Corre y frena de vez en cuando 🌳 #fitnesslife

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el