Los fondos se transformarán en apoyo para que los restaurantes y bares puedan volver a operar. / Cortesía

Empresarial

Pilsener toma una decisión de corazón en apoyo a los bares y restaurantes Pilsener, la cerveza que une a los salvadoreños desde hace 114 años apoya a uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19.

Katya Cristales

viernes 11, septiembre 2020 • 12:00 am

Compartir

La Constancia a través de su marca Pilsener continúa con el compromiso de apoyar a la reactivación económica de bares y restaurantes que se vieron obligados a cerrar sus negocios por más de cinco meses, ante la crisis sanitaria que se vive en El Salvador y en el mundo. La reapertura presenta a restaurantes y bares el reto de generar la confianza en el consumidor para regresar a los establecimientos, por lo que Pilsener, a través de su programa Una Por Volver, ofrece contribución económica, kits de bioseguridad y una herramienta de elearning para meseros.

Sin Etiqueta pero con El Corazón Pilsener es la cerveza #1 de los salvadoreños, que forma parte de la cultura y tradición, es la Cerveza que enorgullece a todos los salvadoreños, y desde el mes de julio se lanzó la plataforma “unaporvolver.com”  que nace con la idea de poder ayudar a los diferentes bares y restaurantes del país, combinando recursos de tecnología con el apoyo económico de la empresa en busca de la reactivación económica y sostenibilidad de los establecimientos afectados, la dinámica consiste en  elegir los bares o restaurantes afiliados y comprar un cupón de pre compra de consumo para poder brindar un adelanto de ingresos a bares y restaurantes.

“Pilsener mantendrá su estándar de calidad y su inigualable sabor, pero daremos un paso más para unirnos a los salvadoreños, nuestra viñeta que es emblemática no la imprimiremos, y en su lugar ese ahorro de dinero será destinado para apoyar a los bares y restaurantes del país.”, comentó Rafael Villacorta, Gerente Senior de Marcas Locales.

Las presentaciones llegarán a nivel nacional en tiendas, bares y restaurantes “Estamos conscientes del efecto multiplicador que nuestra empresa está generando con las diferentes iniciativas, suprimir nuestras etiquetas es entregarles nuestro corazón, estamos muy satisfechos de poder estar dando nuestro más grande aporte al país,” finalizó Villacorta.

Por otra parte, la marca presenta la plataforma Web “Academia de Meseros” academiaunaporvolver.com una herramienta que ofrece certificación a los meseros sobre temas de bioseguridad y consumo responsable. La “Academia de Meseros” brindará consejos prácticos para las personas que laboran en este sector para mejorar su servicio al cliente y fidelización.

El curso consta de 5 módulos que contienen temas de medidas de bioseguridad en establecimientos de alimentos y bebidas, generalidades y métodos para reducir el consumo nocivo de alcohol.


Para conocer más de esta iniciativa ingresar a las redes sociales: @pilsenerelsalvador en Facebook, @pilsener_sv en Instagram y @PilsenerSV en Twitter y con los #Hashtag: #PilsenerSinEtiqueta #PilsenerSV.