oktoberfest ILC invita a todos a disfrutar la fiesta cervecera. / DEM

Economía

Pilsener arranca hoy con la fiesta de la cerveza

Roxana Lemus

jueves 27, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Por sexto año consecutivo, Pilsener, marca de Industrias La Constancia (ILC), se suma a la fiesta de la cerveza, que se celebra este mes en Alemania, a través del “Oktoberfest Pilsener El Salvador 2016”, evento durante el cual los consumidores podrán disfrutar de diferentes actividades y promociones.

La fiesta de la cerveza en El Salvador inicia hoy a las 3:00 de la tarde en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y finalizará el próximo domingo.

El objetivo es que durante cuatro días “los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza que se celebra este mes”, dijo Sergio Guardado, gerente de Servicios de Mercadeo.

Según Guardado, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, bandas musicales, comida alemana, concursos, cervezas a precios sugeridos y zonas de juego, además de tener la oportunidad de visitar el museo de la cerveza.

En el marco de los 110 años de ILC, también se estarán reviviendo los bares de antaño, como Aloha, Mario’s, La Luna, Malibú y KGB. Una de las novedades de esta edición es que se contará con la Pilsener Oktoberfest, una variedad exclusiva de cerveza para los consumidores. La entrada tiene un costo de $5.