Conectados

Piloto sorprende en avión a sus padres tras 16 años sin pasar juntos Navidad

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 • 7:00 am

Compartir

Existen diferentes profesiones que debido a las exigencias laborales no permiten compartir con los seres queridos algunos momentos especiales. Los pilotos, por ejemplo, son unos de los profesionales que pasan mucho tiempo en el cielo, piloteando los aviones.

Juan Pablo Fermín, un piloto de Philippine Airlines, tenía 16 años sin pasar una Navidad junto a su familia, debido a que siempre esas fechas se encontraba trabajando, es por ello que este año quiso sorprender a su mamá y padrastro, a bordo de un avión. El reencuentro navideño se ha vuelto viral en redes sociales, a través del video que capto el momento y que él mismo difundió en su perfil de Facebook.

El joven piloto hizo todo lo posible para poder pilotear el tramo del avión donde viajaban sus padres de Bermuda hacia Manila, Filipinas. Cuando el avión estaba a punto de partir de Vancouver, Canadá, Fermín atravesó el pasillo del avión y, con un ramo de rosas en sus manos, se dirigió hacia el asiento donde se encontraba su madre. En el video se observa la reacción de la señora, muy feliz y sorprendida por reencontrarse con su hijo en esa fecha especial.

“Mientras avanzaba hacia ellos estabas nervioso, emocionado y feliz. Las sorpresas en realidad no son lo mío. Al contar la historia, ahora, todavía no puedo creer que haya sucedido. Nunca esperé que se hiciera viral”, dijo Juan Pablo a CNN Philippines.

El piloto escribió junto a la publicación del video: “Hoy, después de 16 navidades separadas - y desconocidos para mis padres -, yo era en realidad parte de la tripulación que los estaba volando a casa para Navidad”.